Autoclean es una nueva mesa inteligente que presenta un sistema totalmente autónomo de autolimpieza. Está formada por un módulo de limpieza que realizará el barrido y desinfección de la superficie útil de la mesa, así como su secado posterior, ahorrando tiempo tanto al trabajador, como a los comensales. Una vez realizada la limpieza, y gracias a su módulo de triturado, clasificará y triturará los residuos. Además, cuenta con un depósito para almacenarlos, garantizando una mayor efectividad de la posterior tarea de reciclaje por parte del establecimiento.
Este es su funcionamiento:
– Cuando los comensales hayan abandonado la mesa y los restos de comida se encuentren sobre esta, el propietario podrá activar el mecanismo automático de forma inmediata a través de un botón. Este botón, conectado a la mesa mediante Wi-Fi, activará el proceso de limpieza de forma automática y remota.
– Cuando los restos estén posicionados en el compartimento concreto, las compuertas se abrirán dejándolo caer sobre la trituradora.
– La trituradora los despedazará y los dejará caer sobre el depósito, que se podrá extraer fácilmente cuando esté lleno.
– Cuando los restos de comida entren en la zona de reciclaje, unas palas se encargaran de clasificarlos y conducirlos al compartimento correspondiente (restos orgánicos, plástico o cartón).
Una mesa enfocada al futuro de la restauración, ideada especialmente para grandes cadenas de restauración y establecimientos que quieran ofrecer una mejor y mayor calidad en su servicio.