INDUSTRY GENIOUS by INDUSTRY TOOLS

INVENTOS EUREKA conjuntamente con INDUSTRY TOOLS hemos creado para esta edición de 2019 un espacio diferente y original dentro de la feria. El espacio se denominará “Industry Genious”, y será el lugar desde el que varios inventores podrán mostrar sus innovaciones a todos los asistentes. Todas las innovaciones presentadas disponen de prototipos y cobertura de patente a nivel internacional. Algunos de los proyectos que se presentarán són: – Pulsera antiestática perfeccionada: Un invento de Luis Moreno. Pulsera anti descargas sin toma a tierra con la que los trabajadores pueden descargarse…

BAULA, UN NUEVO PRODUCTO DE LIMPIEZA

Los productos tradicionales de limpieza tienen un nuevo e innovador competidor: las pastillas efervescentes ecológicas de Baula. “Más del 90% de las materias primas para la limpieza son de estado sólido, pero normalmente el producto final se presenta en formato líquido”, evidencia el CEO y fundador de Baula, Jordi Caparrós. Su propuesta rompe con esta tendencia y ya tiene los primeros clientes en mercados como el alemán o el sudafricano. Unas primeras ventas B2B en el ámbito internacional que han sido posibles en buena parte gracias a la ayuda Startup…

LA BARBIE QUE TE ANIMA A SER PROGRAMADORA

La Barbie de Tinker puede parecer una muñeca más, pero tiene un objetivo muy definido: conseguir que las pequeñas de hoy se conviertan en las científicas e ingenieras del futuro y contribuyan así a disminuir una brecha de género en estas áreas de especialización que, de acuerdo con un reciente estudio, podría persistir durante generaciones. Puedes ser lo que quieras ser Bajo el lema “puedes ser lo que quieras ser” este nuevo diseño de Barbie va acompañado de lecciones sobre programación, lógica y resolución de problemas. Un juego que permitirá a las más…