BLUE QUEEN es una bebida funcional que garantiza la eliminación de los síntomas clásicos de la resaca alcohólica en un plazo máximo de 30 minutos, envuelta del sabor y propiedad del refresco.

Sabías que España duplica la tasa mundial de consumo de alcohol?

Algo más de 11 litros por persona al año. Ésa es la cantidad de alcohol que se bebe en España al año según el último informe mundial de la Organización Mundial de la Salud (OMS), lo que nos coloca ligeramente por encima de la media europea (10,9 litros al año) y muy por delante de las tasas mundiales (6,2 litros por persona y año).

Hace mucho tiempo que el consumo de alcohol en España es elevado y está hondamente arraigado en nuestros patrones culturales. Según datos del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales, en España el consumo de alcohol es la causa de entre el 10 y el 15% de las urgencias médicas, del 4% de los ingresos hospitalarios, del 30-50% de los accidentes de tráfico con resultado de muerte, y del 15- 25% de los accidentes graves de tráfico.

El consumo de alcohol está generalizado en la sociedad española y permanece estable desde hace tiempo. Más del 75% de la población general consume alcohol de forma más o menos habitual. Y el consumo aumenta de forma considerable durante los fines de semana. Datos procedentes de una encuesta a domicilio revelan que el 19,7% de los ciudadanos se ha emborrachado alguna vez en el último año.

GRACIAS A BLUE QUEEN, RECUPERARSE DE LA RESACA SERÁ MUCHO MÁS SENCILLO

Su composición acelera el proceso del metabolismo del alcohol y mejora considerablemente la sensación de malestar. El extracto se obtiene de la destilación de las hojas de la planta, que se compra en farmacias o distribuidores mayoristas. A parte de su función principal, también tiene buen sabor, y es digestiva. Lo importante es el proceso de elaboración recogido en los documentos de la patente, actualmente con protección internacional, que incluye los ingredientes y sus cantidades.

Realizado un test de producto con resultados positivos

Debido a que en la actualidad existen un sinfín de productos similares y que las normativas sanitarias son muy vigilantes en este aspecto, se ha realizado un test de producto de esta bebida funcional-refresco por parte de una empresa especializada. La finalidad era cumplir dos objetivos, en primer lugar, demostrar ante cualquier persona u organización escéptica que la bebida cumple con la función para la cual fue creada y desarrollada, y en segundo lugar, para cualquier control gubernamental una vez haya sido lanzado al mercado.

Para más información: manager@redeureka.es