Son de sobra conocidas las bolsas de plástico como medio que facilita el transporte de productos de un modo sencillo. La situación se complica cuando la bolsa presenta un peso considerable ya que las asas de las bolsas de plástico se clavan en los dedos. Se complica más todavía, cuando se busca poder transportar varias bolsas simultáneamente.

En algunas situaciones se han diseñado bolsas reforzadas y protegidas en las zonas que las manos agarran las asas, pero esto obliga a proveer en todas las bolsas dicho refuerzo, lo que redunda en un encarecimiento de las bolsas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Nueva asa de transporte BOJU

El asa de transporte BOJU reparte uniformemente el peso de nuestra bolsa de la compra, haciendo más fácil y cómodo el cargar con ella. También nos ayuda a transportar las incómodas garrafas de agua y nos alivia en el caso de alguna dolencia en nuestras manos, como la artritis reumatoide.

Esta nueva asa se puede fabricar prácticamente en cualquier color, para que apoye y refuerce la identidad corporativa de la empresa que los promocione, así como el marcado del logotipo de la misma. Una compra con mayor comodidad para el cliente, que además permite facilitar el transporte de las llaves y de la tarjeta de fidelización del súper.