Un particular se esfuerza en invertir dinero para proteger su invento con un objetivo principal: disponer de la exclusividad sobre su producto y poder obtener un beneficio de ello. Al menos es así, en el 95% de las ocasiones.
Una vez registrada la idea es cuestión de ponerse a trabajar para sacarle provecho comercial y económico a la innovación. Esa gestión se complica, cuando la persona titular de la patente o modelo de utilidad no dispone del tiempo ni del dinero necesario para desarrollarla.
Llegados a ese punto llega la frase “busco un fabricante para mi invento”. Algo que requiere de un conocimiento del mercado al que debe dirigirse, y de una gran capacidad para negociar.
En Inventos Eureka convertimos tu idea en negocio
Gracias a nuestra larga trayectoria, disponemos de los contactos necesarios para llegar a las empresas que nuestros inventores necesitan. No solo buscamos fabricantes que puedan invertir su tiempo y conocimientos en hacer sus productos tangibles. Nos centramos en aquellos que además puedan invertir su dinero, y apostar por las ideas que representamos lanzando esos nuevos productos bajo su propio “paraguas”. El objetivo? Que nuestros clientes no tengan que invertir sus ahorros en desarrollar el producto.
Negociamos con la exclusividad que puedas ofrecer a las empresas
Si quieres ahorrarte tiempo y dinero, haz caso a nuestros consejos. Si das muchos rodeos, lo único que conseguirás será no aprovechar bien los doce meses de prioridad que te ofrece tu invento; o acabarás invirtiendo más dinero del que querías en confeccionar prototipos, o dar con el agente comercial que realmente necesitas.
Presentaremos la propuesta de negocio a una selección de empresas previamente seleccionadas y aprobadas por tu parte. Nos encargaremos de dar con los profesionales adecuados para la valoración de tu producto, hacer el seguimiento de las propuestas para encauzar las actuaciones, y acompañarte en todo el proceso de negociación.
Visita nuestro apartado “comercialización” haciendo clic AQUÍ, y ponte en contacto con nosotros para resolver tus dudas. Como plataforma recomendada en el apartado de transferencia tecnológica de la OEPM, te asesoraremos y acompañaremos hasta que se acabe el camino a recorrer.