En la actualidad la gran mayoría de calzado cuenta con cordones para conseguir un ajuste óptimo al pie del usuario.
Para llevar a cabo esta labor es necesario que el usuario se agache hasta el suelo, o por el contrario, tenga que apoyar el calzado en una silla, en la cama, o en cualquier otra superficie que tenga a mano, llenándola de suciedad de las suelas.
La acción de agacharse hasta el suelo resulta muy incómoda para todo el mundo, llegando a ser en ocasiones tarea imposible, especialmente para personas de la tercera edad o con algún tipo de discapacidad.
TIE SHOES, el accesorio que te proporciona la altura que necesitas
TIE SHOES es un dispositivo de apoyo para atarse el calzado. Permite al usuario apoyar su pie cuando se está calzando, quedando así el calzado a una altura cómoda para que pueda atarse los cordones o acabar de calzarse.
Está formado por:
·Una pieza base, con configuración estructural plana, que cuenta con cuatro orificios de fijación a la pared
·Un soporte conformado por dos superficies secantes de tal manera que la primera superficie cuenta con un tamaño tal que puede apoyarse calzado sobre ella. Un detalle importante es que su ancho es igual que la pieza base, así al estar en posición de reposo se juntan ambas piezas y no sobresale nada.
·Un medio de unión entre la pieza base y el soporte.
Diseño simple, efectivo y elegante
Con Tie Shoes no se busca solo la simplicidad, si no la comodidad. Cualquier persona de cualquier edad buscará ese apoyo más cómodo para atarse los zapatos, tanto los que no lo necesiten, como los que no.
Para más información: info@redeureka.es