La acción del cepillado implica una fuerza de fricción considerable entre un cepillo limpiador y un cepillo para el pelo que tiene que ser limpiado, provocando el desgaste de ambos. Gracias a Clean Brush es posible eliminar esas desventajas, creando un aparato para quitar el pelo enredado entre las púas de peines o entre las cerdas de cepillos, de una forma efectiva, rápida e higiénica.
Fácil y funcional
Desde pelos, hasta cualquier tipo de suciedad, Clean brush te proporciona la ventaja de poder mantener limpio tu cepillo siempre que lo desees, gracias a una placa impermeable que desliza a través de las cerdas y elimina de forma óptima todos los residuos indeseados.
¿Cómo funciona?
1. Subimos la pieza situada en la zona posterior, hasta su posición a 90º.
2. Apretamos la pieza a 90o desplazando, de esta forma, la placa a través de las cerdas.
3. Para volver a situar la placa en su posición inicial tan solo se tendrá que apretar los dos salientes superior e inferior hacia abajo. Toda la suciedad será acumulada en la placa que posteriormente podremos limpiar con un paño seco o húmedo.
4.También existe la modalidad automática , más práctica y funcional, con la que se consigue subir y bajar la placa para retirar los pelos enredados en las cerdas más cómodamente, simplemente presionando el botón.