Estas correas de quita y pon para sandalias sirven para hacer su uso cuando se necesite o se quiera tener una mejor sujeción de la sandalia al pie.
También puede servir de adorno de la sandalia y tobillos del usuario. Su aplicación está pensada para las abarcas típicas de Menorca, las Abarcas Menorquinas tan populares, dónde su uso es muy práctico.
Un complemento único y especial para cada ocasión
Este nuevo complemento es muy fácil de poner y quitar, y permite que el usuario pueda disfrutar de multitud de diseños en una única sandalia. Existen y se pueden realizar infinidad de posibles modelos de flecos, desde los que van con detalles étnicos a otros más básicos, elegantes o sofisticados.
En ocasiones donde se requiera más sencillez, como para ir a la playa o para estar por casa, se aconseja ir sin las correas para facilitar el calzado o retirarlo de una manera más rápida y sencilla. No obstante, para hacer un uso de las sandalias en terrenos irregulares, como es el caso de pendientes, escaleras, etc. su uso es mejor porque sujetan las sandalias al pie aportando una mayor seguridad de sujeción. Además, gracias a generar una mayor estabilidad no cansa tanto al andar.