Hola, somos una colección de complementos un tanto especiales y nos encantaría conocerte, hacerte compañía y formar parte de tu vida

Como libretas, podemos guardar celosamente tus pensamientos más íntimos si nos usas como diario, ser tu fiel compañero de estudios donde anotar tus apuntes, acompañarte mientras te diviertes cocinando si nos haces responsables de tus sabrosas recetas, si nos usas como regalo seguro que somos uno de los más originales que hayas hecho y si, también puedes usarnos para todas esas cosas que estás pensando.

Algunas tenemos tu inicial, la de un familiar, la de un amigo o la de alguien especial para tí, otras contamos con estupendos diseños combinando un sin fin de bonitos colores pero eso no es todo, además tenemos una frase secreta, un mensaje del corazón solo para quien la rasque, ¡toma ya!, sorpresa, somos las `libretas Rasca´, las originales, estamos patentadas, y somos una primicia a nivel mundial.

¿Quieres descubrir el mensaje secreto que tenemos?
 

 
Como tazas, podrás usarnos para beber café, una infusión o un buen chocolate, como jarrón, para plantar un cactus, llenarnos de monedas o de gominolas, como lapicero y si, también puedes usarnos para todas esas cosas que estás pensando.

Pero eso no es todo, además tenemos una frase secreta, un mensaje del corazón solo para quien la rasque, ¡toma ya!, sorpresa, somos las `Tazas Rasca´, las originales, estamos patentadas, y somos una primicia a nivel mundial.

¿Quieres descubrir el mensaje secreto que tenemos?
 

¿Creías que eso era todo lo que te podíamos ofrecer?

Tenemos un nuevo diseño rasca registrado que todavía no ha visto la luz, pero que estamos seguros de que puede convertirse en el complemento de moda ideal.
 
Como chapas, podrás llevarnos en tu ropa o en tus complementos, pegarnos en el sitio que más te guste, y hasta incluso comprarnos con un suporte de imán para pegarnos en la nevera. Como todavía no estamos fabricadas, el mejor soporte lo eliges tú.

Pero eso no es todo, además tenemos una frase secreta, un mensaje del corazón solo para quien la rasque, un dibujo de tu personaje favorito ¡toma ya!, sorpresa, somos las `Chapas Rasca´, las originales, estamos patentadas, y somos una primicia a nivel mundial.