El producto es una correa para pasear a los perros que incorpora un sistema de limpieza por chorro a presión que permite limpiar fachadas y entornos urbanos de los orines de los perros que destruyen el mobiliario urbano.
 

 

Ventajas del producto

• Nos protege de sanciones ya que la ley en España obliga al ciudadano a limpiar los orines cuando pasean a sus mascotas para evitar daños en las fachadas y mobiliario.
• Nos ofrece comodidad por poder llevar todo en una sola mano y evitar llevar una botella de agua aparte.
• Nos ayuda a mantener nuestro entorno limpio,libre de malos olores y sin bacterias.
• Nos permite ser responsables sin renunciar a la comodidad y sentirnos bien y seguros por ello.
 

Cómo funciona?

Es una correa extensible que dispone de un depósito con un orificio lateral por el que se puede rellenar con agua, vinagre o líquido desinfectante. El líquido es propulsado al exterior mediante una pequeña bomba de agua alojada en el interior del depósito. La bomba funciona alimentada por una batería recargable de 9V.
Para que funcione, el usuario solo debe pulsar un pulsador electrónico sin necesidad de hacer esfuerzo o presionar repetidas veces como se haría en un sistema manual.
Se ha comprobado que el uso de una batería de este tipo permite varias semanas de funcionamiento paseando al perro con una sola carga. Además, no es necesario comprar pilas ya que se recarga con un simple cable USB.
 

 

 
 
Para conocer otros inventos visite el apartado NUESTROS MAKERS