Problemática actual

Muchos propietarios de mascotas acarrean con botellas de agua en una mano, para la limpieza de los orines, y la correa con la mascota en la otra dificultando así el paseo y tranquilidad del animal y el propietario. También se observa que la mayor parte de propietarios no tienen en cuenta la limpieza del orín, lo que puede acarrear sanciones administrativas ya que algunos consistorios (Albacete, Alcalá de Henares, Alcobendas, Alicante, Almería, Cáceres, Cádiz, Gijón, Huesca, Las Palmas de Gran Canaria, Mataró, Sevilla, Tarragona, Valladolid, Valencia, entre otros) han regulado ya la obligatoriedad, del propietario o la propietaria, de rociar el orín con algún líquido (agua con vinagre común, por ejemplo) que ayude a limpieza. Las sanciones por no proceder con la limpieza de las micciones oscilan entre 50 a 1500e.

 

Cómo lo solucionamos? Creando una nueva correa!

Esta correa para mascotas con pulverizador de líquido, nos ayuda a limpiar el orín o los restos de heces, de las mascotas en la vía pública. Además, también puede utilizarse el pulverizador, exclusivamente, para hidratar al animal. Existe una falta de previsión, por parte de las actuales comercializadoras/fabricantes de correas para mascotas, de la limpieza del orín y, además, de la hidratación de los animales, centrándose en exclusiva, en la limpieza de los excrementos y en el paseo de las mascotas.

Cuáles son sus componentes?

El líquido se aloja en el depósito – medidor que se encuentra en la parte inferior o superior. La manera de introducir el líquido es desenroscando el pulverizador que se encuentra en la parte superior. Una vez desenroscado, la persona introducirá el líquido que bajará por el tubo conector. Por ese mismo tubo, subirá el líquido cuando se accione la pestaña de extracción de líquidos que se encuentra en el pulverizador desenroscable.

Por lo demás, mantenemos la ergonomía de las correas actuales con su composición normal: Correa con enganche, espacio para el alojamiento de la correa y el botón- extractor de la misma.