Actualmente son conocidas en el mercado manoplas de todo tipo, destinadas a sectores muy concretos como la cocina, el deporte, la limpieza, etc. pero cómo protegernos de los agentes externos cuando salimos a pasear nuestras mascotas?

 

Nuevo cubremanos para paseo

Este cubremanos para paseo, está realizado con una geometría eficaz y ambidiestra, que incluye un orificio en la parte superior.  Las manos, es la parte del cuerpo más expuesta a los elementos patógenos del entorno, así como a los cambios climáticos, sobretodo cuando salimos al exterior.

 

Adiós al frío en las manos

Introduciendo el asa de la correa o cuerda por el orificio de ese cubremanos, tenemos la oportunidad de pasear a nuestros animales sin la necesidad de exponer nuestras extremidades, ni el asa de la correa, al exterior. Esto nos ayuda a regresar a casa con la mano más calentita, seca y protegida de la lluvia.
Además el orificio inferior es flexible para la muñeca, por lo que en caso de algún tirón por parte de nuestros “compañeros”, con soltar la correa evitaríamos salir arrastrados.

 

Distintos materiales y diseños

Como punto creativo cabe decir que permite una gran posibilidad de diseños dado el amplio abanico que el mercado textil nos ofrece, pudiendo introducirse como un complemento adicional a ser combinado muy fácilmente con nuestros outfits y en cualquier estilo. También es posible su confección en distintos materiales, más frescos o abrigados, con o sin impermeabilización.