Dispositivo antirrobo para motocicletas y vehículos similares, que constituye un sistema de seguridad que impide el robo de motocicletas, sea cual sea la versión de su manillar y maneta de embrague o freno. Un sistema disuasorio que evitará que los ladrones intenten robarte la moto!

El sistema se compone de 4 piezas principales, 2 que conforman en el cuerpo principal y 2 la parte móvil, además de los diferentes componentes que hacen en su conjunto la pieza final.

Ventajas principales
    • Sistema universal
      Permite acoplarse a la gran mayoría de manetas y empuñaduras del mercado sin forzarlas.
    • Bloquea freno o embrague.
      Permite inmovilizar una parte fundamental que dificulta los intentos de robo, tanto si bloquea el freno como si bloquea el embrague.
    • Cómodo y portátil.
      Se ubica en una zona de rápido acceso y fácil de ver con lo que no necesitas extras para recordar que esta puesta, además, es fácil de guardar debido a su tamaño.
    • Diseño Amable.
      No daña ni fuerza materiales ni mecanismos. El acabado no araña ni marca las piezas de la moto y el método de cierre no te obliga a mantener el sistema de frenado de la moto accionado como otros modelos haciendo que este termine por holgarse y perder eficacia.

 

Instrucciones de uso

1. Abrir el cepo y elegir un lugar entre la empuñadura del manillar y la maneta.
2. Buscar la posición de las partes móviles del cepo que mejor se acople a su maneta.
3. Cerrar el cepo y apretar ambas tuercas ciegas mediante la llave para tuercas.Una vez hecho esto, el cepo queda en posición fija para su motocicleta y no tendría que volver a repetir los pasos 2 y 3.
4. Para bloquear el cepo, apretar el pistón del candado hacia adentro.
5. Para desbloquear el cepo, introducir la llave y girar hacia la derecha a la vez que se tira suavemente hacia arriba.
 

 
Si estás interesado en conocer otros inventos no olvides visitar el apartado de NUESTROS MAKERS