Divan Tantra reinventa el amor

Con el paso de los años, las relaciones van cambiando; en muchos casos, se debilita la llama, para lo que hay que echar mano de la imaginación y recuperar esa chispa de atracción sexual del principio. En otros se va deteriorando por el estrés, los problemas, o la convivencia.

En los primeros años de enamoramiento, una simple mirada, un beso o una caricia, provocaba que se te erizase la piel.

Pero muchas parejas según se van conociendo en la convivencia, pasa el tiempo y comparten los problemas, todo va cambiando. Y las relaciones sexuales tienen mucho que ver en este proceso.

La mayoría de las veces, el amor y el deseo siguen ahí como siempre, un poco aletargados, esperando a que alguien los despierte. ¿Cómo hacerlo? Se empieza escuchando, hablando, dedicando tiempo y compartiendo las cosas que a los dos les gusta hacer; para evolucionar juntos al mismo tiempo; eso es lo más complicado, pero posible.

En el terreno sexual, es más fácil, porque se logra compartiendo juegos, masajes y fantasías. ¡Y para todo ello es perfecto un diván tantra!

Ya en 1880 se fabricaban sillones tantra para mejorar la experiencia sexual, pero como todo, ha ido evolucionando hasta  adaptarse a la decoración y necesidades de nuestros días. Convirtiendo este diván tan especial, en un artículo de lujo, por su elegancia y originalidad, pero al alcance de todos.

 

¿Qué es un diván tantra?

Es un diván de diseño pensado para facilitar las posiciones kamasutra y para mejorar la experiencia sexual, a través del sexo tántrico.

El sexo tántrico se basa en la conexión de energías, es la parte espiritual del sexo que alimenta los cinco sentidos, intensificando las sensaciones, con juegos y masajes, con la finalidad de mejorar las relaciones sexuales y de prolongarlas en el tiempo.

 

¿Pero tiene más funciones?

Por supuesto. No solo está pensado para hacer el amor. Se trata de un cómodo diván para relajarse y leer, ver televisión, dormir la siesta, para practicar yoga o pilates mucho más cómodamente, o para decorar el más exigente de los espacios, ya que es una de las estrellas de las revistas de decoración de los últimos años.

Se puede utilizar como silla, como sofá, o como cama auxiliar, en un momento dado. Y es perfecto para cualquier ambiente, porque es atemporal y elegante, además de funcional.

 

¿Es un producto de calidad?

Para la fabricación de un divan tantra, se utilizan materiales de primera calidad tanto en sus estructuras, con madera paletizada y tratada, preparada para resistir el paso de los años; como en sus tapizados, cosidos a doble costura para aumentar su resistencia.

 

¿Cómo son sus tapizados?

En todos los casos, son hipoalergénicos, llevan protección ignífuga, y tratamiento antibacterias.

Pueden ser de dos tipos, ecopiel o tela antimanchas. En el caso de la ecopiel es un acabado formidable, con 1 milímetro de espesor, agradable al tacto e impermeable.

En el caso de las telas antimanchas son muy suaves, con brillo, transpirables, y resistentes a líquidos.

 

¿Cómo se limpian?

En el caso de los tapizados antimanchas, cualquier mancha se elimina solo con agua y papel de cocina, para desinfectar se recomienda alcohol de 70. En el caso de la ecopiel, es preferible un paño seco y si lo humedeces con agua o alcohol, secarlo inmediatamente.

 

¿Cómo son los diseños?

Hay 7 diseños diferentes, que van desde el minimalista SM Elegance, hasta el modelo Cupido, el más vendido que incluye un cojín multiusos. O el modelo Bondage, que incluye unas anillas para esposar o atar en los juegos más eróticos.

 

¿Qué tamaño tienen?

Los más grandes son los modelos que miden 1,95 de largo, el modelo Deluxe y Venus (el más robusto, con base recta al igual que Cupido). El modelo Deluxe, al igual que Buddha tiene la base ondulada y recuerda a la silueta de un zapato de tacón. Pero en el modelo Deluxe, se distingue la base del colchón, pudiendo elegir un color diferente para cada pieza. El más pequeño es la versión Mini o Tantra que mide 1,35. El resto de modelos miden de largo 1,85. Fabrican medidas especiales para Hoteles y Hostelería.

 

¿Cuánto tiempo tardaré en recibir mi Diván tantra?

El tiempo aproximado de fabricación es de 2 semanas y media + el envío que será de 2 a 7 días dependiendo de donde te encuentres.

 

Marca DivanTANTRA®

Nº1 en ventas en Europa. Ergonómicos, decorativos y funcionales. ¡El regalo más original! Comprar un divan tantra es un acierto si lo haces en su tienda oficial. Consulta precios en su página Web: divantantra.com

 

 

 

Una respuesta

  1. buenas tardes
    Te escribo de Katium somo una empresa dedicada al Interiorismo nos gustaría incluir con nuestros proyectos tus productos
    se pueden poner en contacto por favor para cotizar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.