Nuestra filosofía se basa en la efectividad del Té, el complemento perfecto para seguir una vida sana.

 

La experiencia de lograr un té efectivo

Es comunmente sabido que las infusiones precisan un tiempo de elaboración de entre 1 a 12 minutos dependiendo de la variedad y tipo de infusión. Además es obligado independizar las hojas para que se corte dicha infusión, ya que de lo contrario se volvería demasiado astringente, alterando por tanto el sabor.

Con nuestro sistema puedes controlar el tiempo de infusionado en el propio vaso, sin necesidad de extraer la bolsita y controlando en todo momento la intensidad que quiere proporcionarle a su infusión.
 

 

Un vaso especialmente diseñado para consumir té “take away”

Nuestra finalidad es equiparar las ventajas adquiridas por el café, en cuanto al consumo para llevar, al mundo de las infusiones. Para lo cual hemos desarrollado un vaso take away cuya definición podría resumirse como una tetera desechable. De esa forma, el cliente puede recoger su té y llevárselo, sin la necesidad de tener que deternerse a esperar para poder desechar la bolsita, o tener que tirarla antes de tiempo cortando el tiempo de infusión.

Con el vaso patentado FAST TEA, el cliente lleva consigo la bolsita de té y puede ajustar la infusión a su gusto.
 

 
El vaso FAST TEA permite la compresión de la bolsa contra la tapa aislando completamente la bolsa del líquido resultante. El sistema permite el descenso de la bolsa, para prolongar la infusión, haciendo el movimiento inverso, sin manipular la bolsa. Además, si el cliente quiere reservar la bolsa para una segunda infusión, puede reutilizarla añadiendo más agua caliente. Su diseño, permite que se pueda vender tanto en establecimientos como en máquinas de vending.
 

View this post on Instagram

A post shared by fpaz (@fast_tea_takeaway)


 
French version: