FERIAS SECTORIALES

Te imaginas un comercial dedicado en exclusiva a presentar tu invento a las compañías más importantes del mundo? Gracias a Inventos Eureka ahora es posible. Buscamos las mejores ferias sectoriales y asistimos personalmente, acompañándote o en tu lugar, para que nos escuchen y conozcan tu propuesta. Ya no tienes que coger un stand para ti solo y cubrir todos los gastos que supone el desplazamiento, la reserva de espacio y de materiales, etc. asistiendo con nosotros tendrás la oportunidad de participar físicamente en las ferias sectoriales más relevantes, reduciendo costes, y con un apoyo adicional en asesoramiento durante todas las jornadas.

De momento estas son nuestras propuestas para el año 2020:

    • Chicago Home&Housewares: La feria de referencia a nivel mundial para la presentación de productos dirigidos especialmente al sector del hogar, incluyendo menaje de cocina, decoración y jardín. Se celebra del 14 al 17 de Marzo en Chicago, Estados Unidos.
    • Eurobrico: La Feria Internacional del Bricolaje, junto con INVENTOS EUREKA, primera agencia de representación de inventores en España, desarrollaron una nueva iniciativa para dar a conocer al sector los últimos inventos relacionados con el mundo de la ferretería y el bricolaje. Su objetivo, apoyar el desarrollo, producción y distribución del futuro de la ferretería. Inventores procedentes de toda España tienen la oportunidad de presentar sus creaciones a todos los asistentes en el área Inventors Pitch. La próxima edición se celebra del 6 al 8 de Octubre en Valencia, España. Si quieres ver cómo fue la primera edición haz click AQUI.
Para ti no és importante tener presencia física en un stand? tú interés va más enfocado a conseguir los contactos de las empresas que asisten y participan con stand en una feria sectorial concreta?

Después de tantos años dedicados al sector de la innovación, nos hemos dado cuenta de la necesidad de crear propuestas personalizadas adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Esta es nuestra conclusión:

1. No todos los inventores pueden permitirse asumir el coste de presentar su producto en un stand.
2. Se pierden muchas oportunidades. Hay ferias internacionales que dados los presupuestos del inventor particular, y teniendo en cuenta los gastos y nuestro margen, són imposibles de asumir.
3. Algunos inventores no disponen de los dotes comerciales necesarios, o de los conocimientos de negociación suficientes, como para presentar su proyecto en persona.
4. Poder participar en una feria internacional requiere de un apoyo extra en idiomas, por lo que es imprescindible que además de cumplir el punto anterior, se hable por lo menos inglés y con fluidez.

¿Cómo solucionarlo sin perder nuestros objetivos? con nuestra nueva iniciativa única en el mundo: LA MALETA DE INVENTOS!

¿Cómo funciona?

– Dos comerciales con experiencia e idiomas de nuestro equipo acudirán a la feria seleccionada para recorrerla en tu nombre.
– El precio de participación supondrá un ahorro de más del 50%.
– Además de nuestra selección y de los contactos que hagamos durante el networking diario de la feria, podrás tener un listado de las empresas participantes y elegir a cuáles quieres que presentemos tu invento.
– A la vuelta te facilitaremos todos los contactos realizados y además con un feedback real por parte de los responsables de las compañías.
– Tu opinión nos importa, por lo que si tienes alguna feria en mente sólo tienes que decírnoslo y estudiaremos la fórmula para incluirla en nuestra ruta.

CONSEGUIR PRESENCIA INTERNACIONAL NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL
¡MENOS INVERSIÓN Y MÁS RESULTADOS!

PRÓXIMOS EVENTOS

9 AL 10 DE MAYO DE 2020 – BARCELONA
Feria consolidada para marcas de productos del sector bebé
19ª Edición con la participación de expertos
SECTORES: Bebé – Infancia – Maternidad – Puericultura
FECHA LIMITE DE CONFIRMACIÓN: 15 DE MARZO DE 2020

CONTACTAR

Quieres conocer los precios, que te asesoremos sobre cuál es la mejor feria para exponer tu idea, o saber si tu invento está preparado para participar en alguna de nuestras iniciativas?
Escríbenos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo antes de 24h