29/11/2017

IMAGINA Una iniciativa para todas las edades

IMAGINA es un proyecto dirigido a todos aquellos centros que busquen realizar talleres originales, divertidos y educativos con un único objetivo: potenciar la creatividad de nuestra sociedad.

Los más pequeños gracias a su libertad, imaginación y creatividad, construyen y desarman cosas a diario. Cuando quieren conseguir algo, analizan todas las herramientas que tienen a su alrededor y generan nuevas ideas que les permitan alcanzar su objetivo. Todos los niños son inventores, aunque muchos todavía no sean conscientes de ello. Los más jóvenes viven en una continua búsqueda de iniciativas que les permitan desarrollarse profesionalmente y conseguir una estabilidad económica. Y en la tercera edad en cambio, muchos adultos se rinden dejando de lado sus capacidades y olvidando sus posibilidades de basarse en su experiencia y conocimientos, para crear nuevos proyectos por los que ilusionarse.

Nuestra misión es enseñarles como inventores de distintas edades han diseñado utensilios, herramientas o sistemas, que han mejorado nuestra calidad de vida o han supuesto un gran avance para la humanidad. Muchos creen que los grandes inventores ya han pasado a la historia o trabajan exclusivamente dentro de los departamentos de innovación de las grandes compañías, pero nosotros estamos convencidos de que los inventores más grandes se encuentran en nuestras aulas, centros y casales.

Ellos son nuestro verdadero futuro y nuestro objetivo es eliminar las fronteras de sus mentes para descubrirles nuevos caminos.

Si quieres conocer los talleres que ofrecemos este año no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Talleres infantiles IMAGINA de Inventos EurekaTalleres juveniles IMAGINA de Inventos EurekaTalleres para adultos IMAGINA de Inventos Eureka

 

CONTACTAR

Escríbenos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo antes de 24h