Puerta con dispositivo incorporado de recepción y conservación de pedidos que permite una apertura controlada, presencial o remota, de una o varias ventanas empotradas en la puerta que dan acceso a un contenedor refrigerado y calefactado que se encuentra anclado o colgado en la puerta en el interior de una vivienda, comercio, oficina, empresa, para permitir que un repartidor deposite o recoja un pedido. La apertura o cierre de dicha ventana se puede realizar y controlar en cualquier lugar del mundo mediante una app para móvil con la que también se puede visualizar, grabar e interactuar con el repartidor gracias a un pulsador que incorpora el vídeo-portero ubicado en la misma puerta, con el que el mensajero puede abrir o cerrar la ventana mediante la clave numérica aportada por el destinatario.

La ventana incorpora un sensor de apertura y cierre  avisando al movil del destinatario con la hora y minutos, y además un historial fotografico  en el movil de la persona que pulsa el video portero.

Seguridad:

Evitaria atracos en viviendas ya que no es necesario la apertura de la puerta , en el supuesto caso que el destinatario este en ese momento en la vivienda.

Beneficios:

– No es necesaria la presencia del destinatario en su misma vivienda, permitiendo despreocuparse del paquete, estando en cualquier lugar del mundo, por su control a través de una app para móvil.

– Ahorro de tiempo por poder realizar un pedido, como la compra de comida, en un lugar distinto, como el trabajo, teniendo más tiempo para el ocio.

– No recurrir o implicar a un familiar o a personas próximas para la recogida del pedido.

– Conservación de alimentos, comidas preparadas, etc.

– Beneficios para personas con movilidad reducida.

– Tener productos alimenticios frescos a diario.

– Reducción de productos plásticos y de contaminación por no coger el coche para salir a comprar el producto, favoreciendo al medio ambiente.

– El repartidor asegura la entrega del pedido a diario evitando pérdidas millonarias para supermercados y empresas de transporte, permitiendo optimizar las rutas de reparto.

Recomendaciones:

Muy recomendable para residencia de estudiantes y viviendas con poco espacio para colocar una nevera