En la actualidad no se conoce ninguna idea, herramienta o aplicación que solvente el inconveniente para la compra online, ni que materialmente facilite el acceso al calzado adecuado a las particulares características físicas de cada pie.

 

 

MEDI SHOES consiste en una máquina con un sistema para la realizar la medición de las dimensiones del pie (largo, ancho y alto), que detecta las medidas del pie introducido transfiriéndolas al software (base de datos) y, mostrando la información de las dimensiones en una aplicación con diferentes sistemas operativos, te asignará la talla exacta del calzado que desees comprar. Medi Shoes hará que puedas probártelo sin necesidad de tenerlo físicamente, cerciorándote absolutamente de que el calzado te va a ir bien. Nos brinda la oportunidad de abarcar un gran número de usuarios que compran en plataformas dedicadas. La competencia no le puede ofrecer un servicio con el 100% de precisión, acierto y efectividad en las compras de sus calzados

 

 


Implementación del software personalizado

Para todas aquellas empresas del sector del calzado que dispongan o quieran disponer de venta online. Todas las marcas, modelos y tallas de los distintos fabricantes quedarán registrados en la plataforma web para que así el consumidor final pueda comprar de forma cómoda y exactamente de acuerdo a sus necesidades.

 


Instalación de máquinas

Implementación e instalación de máquinas en tiendas físicas

 


Mantenimiento

Servicio de mantenimiento y asesoramiento personalizado

 


¿Porqué instalar máquinas en las tiendas?

La máquina nos ofrecerá hacer una búsqueda de todo el calzado ajustado a las medidas de nuestro pie, sin tener que probarnos miles de zapatos, lo que proporcionará una compra rápida y efectiva.

 


MEDI SHOES, ofrece innovación, desarrollo y creatividad en primicia.

 

Te invitamos a ver las fotos para conocer mejor el producto, haz click en la primera foto y continúa avanzando para ver todo el dossier.