19/04/2018

PROTECTOR DE PELO PARA CASCOS DE MOTOCICLETAS Un invento de Miriam Mecalif

A la hora de utilizar el casco de motocicleta, cuando el usuario tiene un cabello de una longitud relativamente larga, éste suele sobresalir por la parte inferior del casco. En esa situación, el viento creado por el movimiento de la motocicleta causa que el pelo sea soplado. Algo que genera enredos, malos olores, roturas indeseadas o dificultades en la visión.

Es un sistema que permite recoger el pelo largo de un usuario de casco y que puede ser homologado para la circulación con motocicleta y bicicleta, este accesorio es universal y adaptable a cualquier tipo de casco.

FLEXIBLE, TRANSPIRABLE E IMPERMEABLE

Es una lámina de material flexible, transpirable e impermeable apta para mantener el pelo sujeto en su interior. Lleva un sistema de acoplamiento de gran comodidad para su colocación. Dicho sistema contiene diferentes líneas de rasgado que permiten que sea adaptada por el usuario a la forma específica que pueda tener la pestaña del acolchado de su casco.

Su sistema de cierre puede realizarse de varias maneras, aunque la más cómoda para el usuario sería con elementos magnéticos.

Opcionalmente, el protector puede tener un bolsillo interno que permite alojar el cabello en caso de que éste sea más largo que el propio protector. El bolsillo puede estar formado de una malla transpirable.

Por otra parte, para reducir la largura del protector durante su uso, éste puede contener un sistema de enganche magnético que una el extremo inferior con el extremo superior.

Los detalles, las formas, las dimensiones y demás elementos accesorios, empleados en la fabricación del protector de pelo para casco podrán ser sustituidos por otros que no se aparten del ámbito definido por las reivindicaciones anteriormente citadas.

Además, posee una geometría y acabado liso y limpio, por lo que acepta inclusión publicitaria como reclamo promocional de cualquier marca dispuesta a apostar por el producto.

Si quieres conocer mejor a su inventora haz click AQUI