28/11/2017

LA MALETA DE INVENTOS

Te imaginas un comercial dedicado en exclusiva a presentar tu invento a las compañías más importantes del mundo? Gracias a la nueva estrategia de Inventos Eureka ahora es posible. Buscamos las mejores ferias sectoriales y asistimos personalmente con nuestra MALETA DE INVENTOS para que nos escuchen y conozcan tu propuesta.

Después de tantos años dedicados al sector de la innovación esta es nuestra conclusión:

1. No todos los inventores pueden permitirse asumir el coste de presentar su producto en un stand.
2. No siempre podemos asegurar a nuestros representados que participando en un stand vayamos a conseguir conectar con las empresas del sector al que se dirige su producto.
3. Se pierden muchas oportunidades. Hay ferias internacionales que dados los presupuestos del inventor particular, y teniendo en cuenta los gastos y nuestro margen, són imposibles de asumir.
4. Muchos inventores no disponen de los dotes comerciales necesarios, o de los conocimientos de negociación suficientes, como para presentar su proyecto en persona.
5. Poder participar en una feria internacional requiere de un apoyo extra en idiomas, por lo que es imprescindible que además de cumplir el punto anterior, se hable por lo menos inglés y con fluidez.

¿Cómo solucionarlo sin perder nuestros objetivos? LA MALETA DE INVENTOS!

– Dos comerciales con experiencia e idiomas de nuestro equipo acudirán a la feria seleccionada para recorrerla en tu nombre.
– El precio de participación supondrá un ahorro de más del 50%.
– Además de nuestra selección y de los contactos que hagamos durante el networking diario de la feria, podrás tener un listado de las empresas participantes y elegir a cuáles quieres que presentemos tu invento.
– A la vuelta te facilitaremos todos los contactos realizados y además con un feedback real por parte de los responsables de las compañías.
– Tu opinión nos importa, por lo que si tienes alguna feria en mente sólo tienes que decírnoslo y estudiaremos la fórmula para incluirla en nuestra ruta.

 

CONSEGUIR PRESENCIA INTERNACIONAL NUNCA HABÍA SIDO TAN FÁCIL
¡MENOS INVERSIÓN Y MÁS RESULTADOS!

 

PRÓXIMOS EVENTOS

 

 

Asistir a la WFES es una experiencia como ninguna otra. WFES promueve la innovación, el intercambio de conoci- mientos, la creación de redes empresariales y la formulación de políticas de alto nivel en un solo lugar de reunión, creando oportunidades para el desarrollo empresarial sostenible en todo el mundo. Ubicado en el corazón de Abu Dhabi, un próspero mercado que impulsa la sostenibilidad a nivel mundial, WFES es el punto de encuentro ideal para que las empresas y los profesionales descubran nuevas tecnologías de energía renovable, productos de costo y eficiencia energética, soluciones para el tratamiento de aguas residuales y la conservación del agua, las mejores prácticas en residuos, gestión y reciclaje, los últimos vehículos eléctricos y de transporte de bajas emisiones, así como miles de innovaciones sostenibles creadas por emprendedores de todo el mundo. Grandes empresas como General Electric, BP, Dupont, Canadiansolar, etech, etc ya han confirmado su asistencia. Te lo vas a perder? Del 14 al 17 de Enero en Abu Dhabi.

Fecha límite de confirmación: 15 de Noviembre de 2018.

Detroit es donde las futuras innovaciones de movilidad se encuentran con el pavimento. Con la mayor concentración de los principales ejecutivos automotrices y de tecnología, diseñadores, ingenieros y líderes de opinión, el North American International Auto Show sirve como escenario mundial para que las compañías presenten los vehículos que definen la marca y los anuncios que configuran la industria. Ningún otro evento de la industria en América del Norte proporciona bajo un mismo techo una plataforma internacional de semejante envergadura para esta amplia gama de compañías, organizaciones y líderes de opinión del sector de la automoción. Nos brinda la oportunidad de compartir ideas con casi 40.000 profesionales y analistas automotrices que representan a más de 2.200 compañías de todo el mundo. Esta oportunidad única de creación de redes y desarrollo profesional reúne a las personas clave responsables de los productos, tecnologías y servicios de vanguardia en exhibición en NAIAS. Con la incorporación de AutoMobili-D, los asistentes a Industry Preview pueden experimentar las últimas tecnologías centradas en la movilidad y plataformas innovadoras de fabricantes de automóviles, proveedores y startups globales, que abordan la conducción autónoma, el automóvil conectado, la movilidad electrónica, los servicios de movilidad y las ciudades inteligentes. Una feria donde todas las marcas del mundo de la automoción van a estar presentes. Te lo vas a perder? Del 14 al 19 de enero en Detroit.

Fecha límite de confirmación: 15 de Noviembre de 2018.

 

CONTACTAR

¿TIENES UN INVENTO? ¿TE GUSTARÍA
PROMOCIONARLO? SI QUIERES FORMAR PARTE DE EUREKANET RELLENA EL SIGUIENTE FORMULARIO CON LA INFORMACIÓN DE TU INVENTO