Todos sabemos lo engorroso que es hacer la maleta a la hora de emprender un viaje. ¿Cómo colocar la ropa para que quepa la mayor cantidad posible y no se arrugue?
La siguiente idea soluciona estos problemas, mostrando un nuevo concepto de maleta, cilíndrica con compartimentos tipo funda enrrollables, en los que se puede guardar la ropa sin necesidad de ser doblada.
La maleta consta de 3 “lenguas” independientes unidas al cilindro central, con distintos compartimentos divisibles entre ellos. Estos compartimentos se pueden colgar en perchas, sin necesidad de deshacer la maleta. La ropa va dentro insertada de la misma manera que en las bolsas para trajes, sujeta mediante unas pinzas en el interior del compartimento, evitando así que se arrugue hacia abajo la ropa al colgar dicho compartimento. Consta de un cilindro, de material ligero, en el que va enrolladas las bolsas donde, previamente, se ha colocado la ropa estirada. Estas bolsas se enrollara en el cilindro.
En el interior de este cilindro, irá otro independiente de menor diámetro, a modo de cajón. Este se encajará en la parte central de la maleta, encajado herméticamente con cierre seguro. En el interior irán alojados zapatos, cinturones, bolsas de aseo…
Gracias a un asa plegable y desmontable, la maleta gira sobre sí misma ofreciendo un transporte cómodo y fácil.