29/12/2017

MARCAS

La marca es el intangible más importante que puede tener una empresa o un producto. Es el signo distintivo que diferenciará tu producto de los demás en el mercado. La marca/nombre comercial de tu producto o empresa puede ir desde una sola palabra a una combinación de ellas; y puedes acompañarla de imágenes, figuras, símbolos o dibujos, entre otras.

En RED EUREKA contamos con creativos y diseñadores profesionales que te ayudarán a crear tu marca corporativa, desde el naming (nombre) al logotipo. Además, si tu intención es crear una empresa, podemos ayudarte con toda la creación de su imagen corporativa, de manera que resulte atractiva para tus clientes.

La duración de la protección de la marca es de diez años desde la fecha de solicitud y se puede renovar de manera indefinida por períodos sucesivos de diez años.

 

Desde RED EUREKA comprobaremos si cumple con los requisitos legales, y además realizaremos un estudio de viabilidad de tu marca de manera gratuita, previa búsqueda de marcas idénticas o parecidas que hayan podido solicitarse con anterioridad.

Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

 

CONTACTAR

NO DUDES EN CONTACTAR CON NOSOTROS. ESTAREMOS ENCANTADOS DE AYUDARTE.