Capota adaptable a sillas de ruedas para personas con diversidad funcional

Este artículo está diseñado para la protección ante cualquier condición climatológica adversa, así como para la protección del virus COVID19, de aquellas personas que necesitan en su día a día hacer uso de una silla de ruedas para poder desplazarse.
 

 

Para todo tipo de sillas

La Mochila4Estaciones se acopla perfectamente a cualquier modelo de silla que se encuentra a la venta actualmente en el mercado: Sillas Standar Manuales, Sillas Basculantes, Autopropulsables , Eléctricas, Bariátricas,…..

En el caso de las sillas de ruedas de tipo estándar, bastaría con acoplar los ganchos a los manillares superiores y los otros dos a los tubos inferiores y en el caso de las sillas automáticas y de tipo scooter, el modo de proceder sería la colocación de las asas de la mochila en cruz y con las correas ajustar la medida exacta hasta que esté completamente sujeta al respaldo.

En el interior de la mochila se encuentra un kit de accesorios y una capota semiautomática, que el usuario podrá ir utilizando según las condiciones climatológicas que haya en cada momento:

 

 

Un conjunto de accesorios de fácil colocación
Todos estos elementos son de clara y sencilla colocación, ya que van dispuestos de cintas de velcro para su instalación. En el caso de la burbuja, va incorporada una cremallera en la parte frontal de manera que, tanto el propio usuario como la persona acompañante pueden abrirla o cerrarla sin dificultad y sin tener que retirar su totalidad, siendo su utilización mucho más práctica, sobre todo en los periodos temporales de los días lluviosos en los que deje de llover. En estos casos bastaría con retirar la misma sólo lateralmente donde se puede adherir con otra cinta de velcro con el propósito de sujetar la burbuja mientras esté abierta.

 

 

También dispone de unas gomas en la parte frontal, cuya función es la sujetar la burbuja al manillar (en el caso de sillas de ruedas de tipo scooter). De esta manera, la burbuja no oscila, permitiendo, por consiguiente, tanto una visibilidad correcta a la hora de conducir la silla de ruedas, como una caída del agua de la lluvia por fuera de la moto que evite que entre la misma en el interior y se moje el usuario, quien también va a contar con una cobertor de piernas, de tipo impermeable, que va asegurar que dicho usuario quede totalmente cubierto y protegido, sin que ello implique dificultad alguna a la hora de conducir la silla de ruedas en cuestión.

 

 
 
Para más información escribir a info@redeureka.es