En la mayor parte de los gimnasios, polideportivos o similares, es obligatorio el uso de botella de agua y de toalla. Sin embargo, en las salas de los gimnasios, donde se disponen las máquinas o las pesas, o donde se realizan las actividades dirigidas, no existe un lugar donde poder apoyar estos objetos cerca de donde se sitúa el usuario. Por lo tanto, y por norma general, se dejan apoyados en el suelo, surgiendo los siguientes problemas:

  • Posibles derrames o condensaciones que crean riesgo de resbalones y de acumulación de humedad y proliferación de bacterias u hongos.
  • Contaminación y ensuciamiento de la toalla. Posteriormente esa toalla se usará para secar el sudor corporal, por lo que los ácaros, las bacterias, el polvo y otros elementos similares pasan a la piel.
  • Riesgo de rotura o pérdida de los objetos personales que se han colocado en el suelo.

 

Un neceser práctico y a la moda

Diariamente se crean multitud de accesorios dirigidos a aquellas personas que desean mantener una vida activa y saludable. Algunos buscan la necesidad de cubrir una carencia y facilitar la práctica de un deporte concreto, y otros van más orientados a los consumidores “it”,  que buscan que todo lo que compran esté relacionado con la estética y la moda.

El nuevo neceser deportivo todo en uno que presentamos, va dirigido a ambos mercados. Por un lado, es un accesorio que te permite guardar y transportar todos los artículos personales que necesites utilizar durante tu jornada deportiva. Por otro lado es configurable, por lo que su diseño al estar formado en gran parte por caras diáfanas,  puede permitir incorporar los bolsillos u otros elementos prácticos que desee la marca, además de dibujos o colores llamativos que permitan completar el outfit del usuario de la forma más cool.

 

Se consigue portar y guardar los objetos personales y de obligado uso en un mismo neceser, sin que entorpezca o dé lugar a caídas, resbalones o tropiezos de otros usuarios, manteniendo la higiene de la toalla

 

Impermeable y flexible

Con un cuerpo flexible, impermeable, hueco,  dotado de una abertura superior y asas en ambos lados de la abertura. Su composición comprende una serie de caras laterales con uno o más bolsillos exteriores, dejando libre al menos una de las caras principales. Los bolsillos se pueden seleccionar entre bolsillos de rejilla, bolsillos transparentes y bolsillos opacos en cualquier combinación, incluyendo todos del mismo tipo. También posee al menos una cara principal despejada o diáfana. Los bolsillos transparentes pueden ser táctiles, es decir, dejar pasar el tacto de los dedos al dispositivo que contienen. Así permiten manipular el móvil con las manos húmedas sin sacarlo del neceser. Los bolsillos más pequeños són perfectos para guardar llaves, auriculares, candados de taquilla u otros elementos de dimensiones más reducidas, para contribuir a evitar su pérdida y facilitar el transporte.

Dividido en al menos dos compartimentos, uno deberá ser preferiblemente mayor debido a la dimensión de la toalla, y otro de sección circular o poligonalpara la botella. Importante tener en cuenta el material para su realización, de forma que debido el peso de las pertenencias del usuario, el neceser no se deforme. Podrá incorporar, además de las asas cortas, unas largas introducibles al cuerpo, de forma que el neceser se pueda colgar al hombro pero luego guardar las asas y evitar accidentes cuando se deje el neceser en el suelo.