En la actualidad existen diferentes soportes que permiten al usuario sujetar vasos o bebidas para que no se derramen. Sin embargo este tipo de soportes no permiten sujetar gran cantidad de objetos, ya que están muy orientados en sujeción de vasos.

Nuevo soporte que permite optimizar el espacio y evitar caídas

Con esta creación se consigue una mayor funcionalidad en nuestros sillones y sofás de una forma cómoda, elegante y novedosa. Aportando una superficie totalmente nivelada donde se pueden dejar diferentes objetos para usar en momentos de picoteo, tardes de cine o lectura, sin perder la comodidad del sofá.

Además, es oscilo batiente, pudiéndose elevar para su uso y posteriormente abatir, si se desea, quedando recogido y sin ocupar espacio, mediante un mecanismo de pliegue muy cómodo y fácil de usar.

 

El complemento perfecto

Como detalle extra, cuenta con una bolsa de tela en la cual se pueden guardar diferentes objetos, como por ejemplo, los mandos a distancia de diferentes dispositivos.

También de manera opcional se ofrece otra superficie para colocar encima del posa brazos del sofá, la cual otorga mayor espacio de uso.

Como se puede ver en las imágenes, el prototipo está realizado en madera, pero se podría realizar en plástico, aluminio, hierro, etc. Contando con un mecanismo de acople ajustable a cualquier brazo de sofá.

 

 

 

Click en las fotos para ver el nuevo soporte desde diferentes puntos de vista