Es muy recurrente que durante los meses de verano se tome el café con hielo.  A veces nos encontramos en situaciones, a menudo cotidianas, en las que el café suele tomarse de una máquina, como por ejemplo durante horario laboral.  En esas ocasiones, no es viable la opción de tomar el café frío con hielo, dada la inexistencia de dicha opción en las máquinas comercializadas y conocidas hasta el momento en el mercado.

Optice en cambio si te ofrece una solución. Esta idea innovadora une máquina vending de café con dispensador de hielos, para aquel cliente que desee tomar el café frío u otras bebidas con hielo.

Una máquina de vending con dispensador de hielos

Con Optice tenemos a nuestra disposición y por separado el café y el hielo, pudiendo disponer de ello previamente caliente para que el cliente pueda mezclar azúcar o sacarina con la mayor comodidad, y mezclando a posteriori el café con el hielo. De esta manera también puede ser dispensado únicamente el hielo para poder utilizarlo con otras bebidas o refrescos.

 

 

La máquina está conectada a la instalación del establecimiento, desde la cual el agua pasará tanto para el generador de cubitos de hielo como para la elaboración del café. Incorpora una toma de entrada para la instalación por la que recibe el agua del establecimiento, que posteriormente se congela en forma de cubitos de hielo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Más información: