La innovación que presentamos consiste en un parasol con pantallas auxiliares, que permite ampliar la protección frente al sol de los usuarios que ocupan el interior del vehículo.

 

Protégete de los deslumbramientos y evita accidentes

Actualmente los parasoles delanteros de los coches no disponen de la efectividad suficiente, como para proteger a los conductores de los deslumbramientos provocados por el sol. Un estudio ha comprobado que más del 70% de los conductores, sufre destellos al volante. Muchos de esos destellos, acaban siendo la causa de un accidente que afecta tanto al conductor, como a los integrantes de todos los vehículos implicados.

 

Amplía la protección durante la conducción gracias a este parasol auxiliar

El parasol con pantallas auxiliares que presentamos, está configurado a partir de un parasol base, de los que vienen fijados en la parte delantera de todos los coches. Los parasoles instalados ya cuentan con un diseño que permite que sea posible abatirlos y rotarlos por la acción manual del usuario. Su cambio de posición, permite al usuario protegerse del sol por la parte delantera, o por el lateral superponiéndose por la ventana.

La innovación que proponemos, permite accionar una primera pantalla auxiliar vinculada a ese parasol base. Mediante una solapa ubicada en su extremo superior e inferior que sirve a la vez como medio de guiado, queda sujeta al parasol principal. Su fácil colocación y deslizamiento, permite que el conductor pueda ampliar la protección lateral frente a la incidencia del sol, sin tener que realizar movimientos bruscos ni despistarse de la carretera.

El creador de esta innovación, propone también la posibilidad de añadir una segunda pantalla auxiliar sobre la primera, que va fijada al parasol base. Su aplicación, permitiría al conductor protegerse tanto lateral, como verticalmente de los rayos del sol.

 

El producto podría realizarse en varios tipos de materiales, y además podría permitir la inclusión de material publicitario o promocional de la marca encargada de su fabricación, o de sus clientes.

 

A continuación, compartimos un plano a modo de esquema para facilitar la comprensión de la innovación propuesta

 

 

Para más información: info@redeureka.es