Nuevo dispositivo de seguridad en forma de muñequera que se adapta a cualquier correa para mascotas, evitando que en caso de que dé un tirón la mascota, esta pueda escaparse. El dispositivo resiste enredos, tirones y arrastres por el suelo durante su uso, siendo excepcionalmente cómodo, liviano y duradero.

 


 

¿ Cómo funciona?

Formado por una combinación de elementos que incluyen una muñequera, una minicorrea y un adaptador que permiten mantener controlada la mascota en todo momento. Se adapta a cualquier correa convencional para mascotas que se comercializan actualmente, de tal manera que en el caso que la mascota de un tirón esta no se escape, además al producirse algún tirón por parte del perro, la muñequera y la minicorrea amortiguan el tirón.

Más seguro que cualquier sistema conocido

La correa se puede desconectar de la muñequera en todo momento y usarse como correa de mano. Incluye un asa de correa y gracias a su mecanismo de liberación rápida, es posible liberar al perro de la muñequera en caso de una emergencia, y evitar de esa forma posibles lesiones.

El dispositivo permite mantener controlada la mascota en todo momento, evitando los tirones fortuitos de la mascota por diversas causas, particularmente para aquellos usuarios con deficiencias físicas o con capacidades físicas limitadas, debido a la artritis y enfermedades debilitantes similares, visión limitada, o aquellas personas limitadas por el uso de prótesis de manos y similares, además para aquellas condiciones que el usuario no pueda estar pendiente de la mascota, o en los casos que el usuario porte algo al mismo tiempo que tiene el animal con la correa.

Elementos que conforman PETSAFETY

El dispositivo comprende una muñequera que dispone de cierre de velcro con enganche de metal con seguro, esto hace que la muñequera pueda ajustarse a las dimensiones de la mano del usuario. La muñequera presenta un orificio donde emerge una minicorrea elástica y extensible unida solidariamente a la muñequera. En el extremo de la minicorrea elástica se encuentra rematada por un adaptador que puede ser un clip, una anilla ajustable, mosquetón giratorio o similar y que permite ser ajustado a cualquier correa convencional.

 

Disponible también en la versión cinturón, con la misma finalidad y ventajas

En el formato cinturón, el dispositivo dispone de un cierre de clip adaptable a diferentes medidas de cintura de un usuario; un elemento asociado al cinturón de manera fija; y un elemento elástico que puede ser una cuerda elástica, banda, minicorrea elástica o similar que se puede ajustar a dicho elemento asociado al cinturón. El elemento elástico se mantiene enlazado al cinturón  y un elemento adaptador permite unir dicho elemento elástico con una correa de mascotas, manteniéndola siempre bajo control.

El elemento adaptador puede ser un clip, una anilla ajustable, mosquetón giratorio o similar y que permite ser ajustado a cualquier correa convencional.

 

No te pierdas el vídeo con el prototipo en acción!

 
 
Más información escribiendo a info@redeureka.es