28/11/2017

¿QUIÉNES SOMOS?

INVENTOS EUREKA es la primera agencia creada en exclusiva para la representación de inventores y sus ideas. A pesar de que todavía faltan muchos años para alcanzar a los 3 países responsables del 60% de las patentes que se registran en el mundo (Japón, Estados Unidos y China), en España existe un gran nicho de mercado de patentes. ¿Sabías que de todas las propiedades industriales que se registran anualmente en la Oficina española de patentes y marcas (OEPM) más del 50% pertenecen a particulares?

Desde INVENTOS EUREKA cada vez que hablábamos de propiedad industrial, coincidíamos con estudiantes universitarios, profesores, profesionales y otras personas que tenían excelentes ideas de nuevos productos y servicios o formas de mejorar los ya existentes. Lamentablemente, muchas de esas ideas se quedaban en el camino porque las personas que las concibieron carecían de los recursos y de los contactos necesarios para comercializarlas. Incluso cuando conseguían ponerse en contacto con inversores o empresas, les costaba comunicar y negociar eficazmente con ellos.

Con demasiada frecuencia, esas ideas potencialmente valiosas terminaban olvidadas en el fondo de un cajón. Lo más contradictorio es que en España, pese a todos los problemas estructurales históricos, no estamos por debajo de otros países en ningún sector de la técnica y de la tecnología. Tan sólo hay que deshacer el mito de que “inventen ellos”, y empezar a apostar nosotros por nuestros creativos, facilitarles el “cómo, cuándo, dónde, porqué y para qué”, y por supuesto el “con quién” pueden contar.

Desde INVENTOS EUREKA creemos que lo que venden no son solo las buenas ideas,  sino el cómo se presentan y las personas que las dan a conocer. Por ese motivo hemos creado la primera agencia de management del mundo especializada en el sector de la innovación, pensada para representar a inventores como tú. Te aseguramos ajustarnos a tu presupuesto, con un trato cercano y profesional, que cumpla con los tiempos de entrega, costes y expectativas que necesitas para conseguir agotar las posibilidades de tu invento en el mercado.

 

HACEMOS MÁS POR MENOS

Nuestro modelo de negocio se basa en la reducción de costes, pero sin perder por ello la calidad que exige un sector tan importante y avanzado como es el de la innovación. Ponemos al alcance de particulares como tú nuestra vocación y todos los servicios necesarios para que puedas desarrollar tu idea, desde la protección del concepto hasta su salida al mercado como producto.

Rompamos juntos el mito de que inventen ellos y ven a inventar con nosotros!

 

NUESTROS VALORES

Como profesionales comprometidos con el futuro, desde EUREKA queremos trasladar a nuestros proyectos nuestra conciencia social y ecológica. Por ello, todas nuestras decisiones están basadas en los siguientes elementos:

 

implicación en inventos eureka

IMPLICACIÓN

Destinamos el 2% de nuestros beneficios a proyectos innovadores que tengan como objetivo principal aportar soluciones que mejoren la sostenibilidad y el medio ambiente.

TRANSPARENCIA EN INVENTOS EUREKA

TRANSPARENCIA

Trabajamos bajo la máxima de que todas nuestras actuaciones puedan ser reportadas de manera veraz, clara y contrastable, y entendemos la información como un activo que compartimos para generar valor.

El valor de la colaboración para inventos e inventores en Inventos Eureka

COLABORACIÓN

Creemos que la clave de nuestra competitividad y evolución reside en nuestra capacidad para generar ideas y llevarlas a la práctica, en un entorno de colaboración y aprendizaje colectivo continuo, que también sirva para conectar inventores que puedan ayudarse entre ellos.

COMPROMISO CON INVENTORES EN INVENTOS EUREKA

COMPROMISO

Nos tomamos muy enserio el cumplimiento de los acuerdos que adquirimos con nuestros clientes, y nos aseguramos de que siempre lleguen a buen término.

El valor de la comunicación para inventos e inventores en Inventos Eureka

CALIDAD

Nuestra experiencia y selección de colaboradores nos permite poder ofrecer unos servicios óptimos, así como desarrollar productos excelentes.

El valor de la comunicación para inventos e inventores en Inventos Eureka

COMUNICACIÓN

Una comunicación fluida es nuestra mayor seña de identidad. Escuchar y mantener una comunicación continuada y cercana con nuestros clientes nos permite conseguir los resultados que esperan.

CONTROL DE PROVEEDORES EN INVENTORES EN INVENTOS EUREKA

CONTROL DE PROVEEDORES

Trabajamos exclusivamente con aquellas empresas que tienen en cuenta el bienestar de sus trabajadores. Además, siempre centramos nuestros objetivos en el fomento de la economía nacional, trabajando con personas y empresas cercanas que nos permiten además una buena coordinación de los proyectos.

 

CONTACTAR

Escríbenos y nuestros asesores se pondrán en contacto contigo antes de 24h.