Debido a la aparición del Covid-19, se ha destacado la importancia del uso de las mascarillas en espacios cerrados concurridos, como tiendas, centros de trabajo o transporte público. En la actualidad es vital contar con equipos de protección que permitan a la sociedad protegerse de los actuales o futuros brotes, así como de futuras pandemias que puedan aparecer.
Novedosas mascarillas de protección respiratoria
Por primera vez, presentamos una nueva protección respiratoria que le protegerá tanto a usted como a su entorno, permitiéndole respirar limpia y sanamente, sin sensación de hipoxia ni microfibras. Además, su diseño es apto para todas aquellas personas que usen gafas, evitando el empañamiento de las mismas.
Esta nueva mascarilla, dispone de una cámara aislada que permite reducir la carga viral expulsada por un enfermo, reteniendo los gérmenes expulsados, lo que ayudará a evitar propagaciones.
Adaptables a animales
Ya es conocido por todos, que los animales también pueden ser sensibles de infectarse. Gracias a este nuevo diseño, es posible utilizarla en nuestras mascotas para protegerles de futuras infecciones.
Varios modelos disponibles patentados
- El primer modelo, comprende una semi mascara en material impermeable ya homologado, y una sola cámara en su interior. Al igual que las actuales, pero con la peculiaridad de disponer de filtros de exhalación además de los filtros habituales de inhalación. Las semi máscaras actuales disponen de válvulas de exhalación que dejan escapar gérmenes sin haber sido filtrados, en caso de que el usuario estuviera infectado por COVID-19 por ejemplo. En la actualidad, debido a lo poco que se sabe sobre COVID-19 o sus posibles mutaciones y la falta de pruebas PCR, la gran mayoría somos posibles contagiados hasta que no se demuestre lo contrario. Podemos ser un peligro y las mascarillas actuales que no disponen de válvula de exhalación, no disponen de un cierre facial seguro, además sueltan micro fibras que inhalamos y quedan en el pulmón para siempre pudiendo traer graves consecuencias con los años. Nuestra semi mascara ajusta perfectamente a una cara, se inhala oxígeno por ellas y además no deja escapar gérmenes.
- El segundo modelo, consigue todas las ventajas que nos brinda el primer modelo, además de las ventajas de eliminar los problemas de empañamiento de equipos de protección visual. En su acompañamiento debido a los aires que se exhalan, y al tener que inhalar Co2 y aires condensados y contaminados continuamente, se puede aumentar la carga viral de un enfermo o producir sensaciones de falta de oxígeno en cualquier usuario. Para solucionar estos problemas hemos instalado una membrana en el interior de la semi máscara, colocada horizontal o diagonalmente desde la parte interior delantera, transversalmente, y montada sobre el labio y bajo los orificios nasales, formando así dos cámaras de aire diferentes en el interior de este equipo de protección respiratoria. La cámara superior de inhalación, y la cámara inferior de exhalación bocal. Con esta versión, conseguimos inhalar oxígeno depurado continuamente, y reducir la carga viral en un enfermo pudiendo ayudar a salvar su vida, que en ocasiones puede deberse a que el exceso de carga viral es peligrosa. Conseguimos más resistencia cardíaca y rendimiento en trabajos que requieren esfuerzos físicos y reducimos condensaciones en el interior de la semi máscara. Además se hace posible utilizar equipos de protección visual o lentes durante más tiempo en su acompañamiento sin que estos se empañen fácilmente por culpa del aire que se exhala, gracias a la barrera que ejerce la cámara de inhalación nasal alejando los aires exhalados de éstos equipos de protección visual, pudiendo conseguir un mejor ajuste facial y menos fugas del interior de la semi mascara, gracias a los también peculiares soportes para el ajuste facial que presentan estas membranas en el exterior de la semi máscara con el fin de aislar mejor las dos cámaras interiores sin fugas.
- El tercer modelo, nos concibe las ventajas de los modelos anteriores, además de disponer de una tercera cámara, aislada del usuario, diseñada para la captura de gérmenes que puedan ser expulsados por un enfermo y habilitar así, un espacio donde reducir la propagación de virus. El interior de la semi máscara, concretamente, dentro de la cámara inferior de exhalación, incorporamos una segunda membrana colocada vertical o diagonalmente y transversalmente, del lado izquierdo al lado derecho. Dispone de un orificio para la colocación de filtros cambiables con la suficiente porosidad como para dejar pasar el virus expulsado deseado a la tercera cámara aislada del usuario donde quedarán retenidos protegiendo así mejor a el usuario y a todo su entorno.



