Incremente la funcionalidad del parasol tradicional de su vehículo gracias al aprovechamiento de la energía solar
 

Protege tu vehículo mientras recargas tus dispositivos electrónicos

Esta mejora en el accesorio de protección solar para los parabrisas y cristales de los vehículos permite aprovechar la energía solar, y utilizarla para recargar cualquier dispositivo electrónico. El accesorio está constituido por un protector solar tradicional, uno o varios paneles solares con conector eléctrico, los medios de unión necesarios para acoplar los paneles al parasol, el cableado de interconexión de los paneles hacia un conector central y un cable que transmite la corriente desde el conector central hasta la conexión del dispositivo que se quiere recargar.
 

 
El panel solar se acopla al protector solar mediante el uso de velcro adhesivo, guías o pestañas de material rígido. El uso del velcro adhesivo, guías o pestañas permiten tanto el desacople del panel del protector cuando sea necesario para buscar un mayor rendimiento, así como la sustitución de forma sencilla del panel, por otro nuevo o de mejores características.

El panel solar debe generar la potencia suficiente para poder servir de fuente de alimentación de diferentes dispositivos o de un pequeño aparato eléctrico. Debe tener un tamaño adecuado para que sea fácil de transportar e integrar con el protector solar al que se vaya a fijar.

En caso de utilizarse más de un panel, éstos se interconectarán mediante un cableado que irá integrado en el dispositivo. Este cableado terminará conectado a un conector eléctrico.

Mediante un cable y la conexión adecuada conectada al pequeño aparato eléctrico o dispositivo electrónico, se podrá trabajar con el mismo o se recargará la batería del dispositivo mediante la exposición a luz solar.
 

 
 
Para más información escribir a info@redeureka.es