Es bien conocido que las mascotas tienen unos efectos muy beneficiosos para las personas, pues consiguen mitigar los efectos de la soledad y fomentar la felicidad.

De todos los animales, el perro es el más apreciado como mascota y las familias que optan por adoptar un perro son las más numerosas con diferencia. Tener un perro es la excusa perfecta para mantenerse activo, pues necesitan ejercitarse y salir a pasear al menos dos veces al día. Al suponer una distracción, pueden incluso ayudar a tratar la depresión.

En la actualidad se está observando que la configuración clásica de familia está cambiando y los hogares no se amoldan a un único modelo familiar, siendo más común poder encontrar hogares monoparentales, personas que viven solas, familias numerosas, parejas sin hijos, etc… Esta nueva realidad, que plantea muchas y muy variadas situaciones en las que un perro resulta una compañía ideal y puede completar el núcleo familiar, con lo que se ha observad un aumento relevante de las familias que adoptan un perro como un miembro más de la casa.

Este creciente número de familias con perros está generando un problema en las calles de las ciudades, debido en muchas ocasiones a la falta de cuidado por parte de los dueños, pues muchos de ellos no se preocupan de recoger las heces de su mascota.

Ello ha generado la ejecución de normativas en las ciudades que tratan de regular estas situaciones y determinan la obligatoriedad de los dueños de hacerse cargo de aquello que ensucien sus mascotas.

Esta situación, siendo completamente lógica y adecuada, supone un cambio en el tradicional paseo de nuestra mascota, pues en la actualidad no se limita a coger la correa y el perro, sino que es necesario contar con numerosos elementos y accesorios para poder realizar un paseo en condiciones óptimas.

Así pues, para poder salir a la calle, el dueño de un perro debe llevar como mínimo varias bolsas para recoger las heces. A parte de eso, la mayoría precisa las llaves de casa, el móvil y, es posible que puedan necesitar una botella de agua, sobre todo en épocas de temperaturas elevadas, algún producto desinfectante para lavarse las manos tras recoger los restos, toallitas o pañuelos para secarse o para limpiar al perro…

La realidad es que cada vez son más los accesorios que se requieren y es necesario llevarlos a mano, para poder hacer uso de ellos, por ejemplo, las bolsas de recogida, en el momento en que sea preciso, sin tener que ponerse a rebuscar en el interior de bolsos o mochilas.

Es por ello que resulta necesario encontrar un dispositivo que facilite el transporte de todos estos accesorios de un modo cómodo y completamente accesible.

 

TODOS LOS ACCESORIOS NECESARIOS ACOPLADOS A TU CINTURON DE PASEO

El dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros que aquí se presenta, siendo dichos accesorios necesarios para el paseo de los mismos, comprende un cuerpo longitudinal con sendos extremos opuestos, una superficie interior apta para estar en contacto con el usuario, una superficie exterior opuesta y medios de cierre del cuerpo longitudinal alrededor de la cintura del usuario.

Este dispositivo comprende a su vez, medios de sujeción de al menos un accesorio a dicho cuerpo longitudinal.

Con el dispositivo de sujeción y transporte de accesorios para perros que aquí se propone se obtiene una mejora significativa del estado de la técnica.

 

IGUAL DE CÓMODO QUE UN CINTURÓN TRADICIONAL

Un dispositivo tan cómodo como un cinturón tradicional, en el que existen una serie de medios de sujeción para poder acoplar en ellos todos aquellos elementos o accesorios que se precisan cuando un dueño saca su perro a pasear.

Resulta un dispositivo sencillo de utilizar, que permite ajustar los accesorios cómodamente y de forma rápida antes del paseo, pudiendo variar los mismos o añadir nuevos accesorios si lo cree necesario.

Además, permite no sólo uno sino varios accesorios y disponerlos en el lugar del dispositivo donde resulten menos incómodos de llevar y más accesibles para hacer uso de los mismos.

Es por tanto un dispositivo muy eficaz y práctico, que permite que los dueños de mascotas, particularmente de perros, puedan tener a mano todo aquello que se puede necesitar durante el paseo de los mismos.